miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y ahora, ¿dónde compro mi lencería?

Conocí la tienda en la Vogue Fashion’s Night Out que se celebró en Madrid el pasado mes de septiembre y me dije a mi misma: “Aquí hay que venir con tiempo”. Y eso es lo que hice. Me refiero a Lily Blossom, un espacio dedicado en exclusiva al mundo de la lencería, cosmética, accesorios, joyería… donde se respira barroquismo por los cuatro costados.  En su interior, podemos encontrar firmas como Andrés Sardá, Paul Seville o Bordelle, entre otros.

En la calle Almirante, también en Madrid, encontramos Le Boudoir, una tienda  elegantemente decorada que tiene como fin resaltar la sensualidad de la mujer. Es cierto que esta no tengo el gusto de conocerla pero, según me han comentado dos amigas, es impresionante. Además, un día a la semana organiza cursos gratuitos de corsetería. ¿A qué estamos esperando?


Muy cerca de aquí está Meduss, dedicada a la lencería y la corsetería pero también a home wear o ropa para estar cómoda en casa. Su interior alberga un selecto número de marcas que combinan el romanticismo, con la sensualidad y la sofisticación. Sin duda, un lugar en el que invertir.



Éstas son sólo una pequeña muestra de espacios modernos, coquetos y elegantes en los que encontrar algo más que ropa interior.
Y tú, ¿eres de las que te dejas seducir por estos nuevos espacios o prefieres los de siempre?

FOTOS: El Mundo, Le Boudoir, Lily Blossom, Meduss.

No hay comentarios: