El pasado miércoles, después de salir de la peluquería (mi pelo pedía a gritos un tratamiento de queratina), aproveché para ir a Mimoki en busca de un vestido y un tocado par una de las muchas bodas que tengo este año (esto merece uno, dos tres… ¡no sé cuántos post aparte!)
Como hacía tiempo que no iba, me dirigí a la calle Lagasca, donde me dijeron que ahora estaba en Hermosilla, 26. Cuando llegué a mi destino me quedé ojiplática.
Un pequeño patio ajardinado, en pleno barrio de Salamanca, rodeado de una selección de tiendas minuciosamente escogidas. Su nombre, Federica&Co. Su artífice, la genial Federica Barbaranelli (a quien debemos la presencia en España de firmas como Zadig&Voltaire o Stella Forest).
Repostería artesana, flores, perfumes de autor personalizados, muebles, tocados, moda, accesorios o complementos son algunas de las joyas que se pueden encontrar en este pequeño oasis en medio de la gran ciudad.
Al final, me dediqué más a curiosear y a buscar pequeños detalles en vez de centrarme en mi objetivo. ¡Otro día será!
FOTOS: Topmadrid.com
3 comentarios:
Estos lugares supe femeninos se merecen mis suspiros. Acá hay varios así y cada vez que puedo disfruto de esa armonía tan romántica.
Las tarteletas de la foto se ven riquísimas!!
Besos!!
Necesito un post estilismos boda YA! Tengo una dentro de 2 semanas y no sé qué ponerme
Me encanta el sitio, además no lo conocía y eso que he pasado mil veces por delante!!!
Que grandes descubrimientos nos haces. Muchos besos.
Publicar un comentario