jueves, 10 de noviembre de 2011

Mezclas posibles en el 'lookbook' de Zara

Es cierto que el cóctel de estampados es una de las tendencias de esta temporada, pero a mí me sigue costando un poco de trabajo mezclar según qué cosas.
Ésta es la reflexión que hice ayer cuando recibí en mi mail el 'lookbook' de Zara del mes de noviembre y comprobé que el riesgo puede resultar muy divertido. Y en cuestión de moda aún más.



Estampados naturales (flores, hojas o ramas) de colores invernales como verdes, morados o caldera tiñen las prendas, convirtiéndose, de este modo, en las perfectas  aliadas del siempre socorrido negro.









Por lo pronto, yo ya he fichado un par de cositas (el minishort negro con blondas me parece ideal). Solo tengo que cruzar la calle y verlo ‘in situ’.

1 comentario:

Qué Acierto! dijo...

Por separado hay mucho rescatable pero la idea de mezclar flores, cuadros y todo tipo de estampados me horroriza. Dónde está la armonia y el equilibrio? No creo que el outfit de la primera foto favorezca a nadie.