jueves, 22 de marzo de 2012

¿Guillermina Baeza para Mango? ¡Me-lo-llevo!

Me consta que a estas alturas del año, y con la bajada de temperaturas que hemos sufrido esta semana, lo del bikini queda más bien lejano (aunque sé que cuando me quiera dar cuenta estaré felizmente tumbada en una playa –ilusa que es una-).  No obstante, ya he empezado a ver ropa de baño en las tiendas.

De hecho, la semana pasada, en una brevísima visita a Zara, vi un par de modelos que me gustaron bastante. Eso sí, de alguno de ellos ¡ya no había talla! Esto me lleva a pensar que Mango ha acertado al presentar la colección de baño de ‘Guillermina Baeza for Mango Touch’, compuesta por 17 modelos y que ya podemos encontrar tanto en la tienda online como en Mango Touch.

Estampados florales y de lunares, para las más románticas. Tonos nany, rojos y blancos, para las amantes de lo retro. Y colores lisos, crudos, verde agua o coral, para las más naïf.
Aún no he podido probarme ninguna pieza pero, teniendo en cuenta que los precios no están nada mal –el más caro creo cuesta 69,99 euros-, a buen seguro que lo haré.

No hay comentarios: