martes, 12 de abril de 2011

Tiro al blanco

Son muchos los que lo intentan pero ninguno lo consigue. No importa que este sea el verano del color blocking, el blanco sigue siendo el rey absoluto de la época estival y prueba de ello son las muchas muestras que hemos visto en las pasarelas.
BCBG Max Azria
Dolce & Gabbana
Dsquared
Isabel Marant
Sin duda alguna, los vestidos son, desde de mi punto de vista, una de las mejores opciones para los días más calurosos. De algodón, seda o croché, cualquier textura es buena para renovar uno de los clásicos que nos visita cada verano.

Asos
Asos
Asos
Asos
Mango
Mango
Mango


Mango

Zara
Zara
Zara
En mi armario guardo unos cuantos pero parece que siempre son insuficientes. De hecho, la semana pasada, en una de mis tardes de shopping, ‘fiché’ uno que me encantó.
Pedro del Hierro
Pedro del Hierro
Se trata de un modelo de Pedro del Hierro muy parecido al que podéis ver en algunas marquesinas (pues ha sido uno de las prendas elegidas por la marca para promocionar la temporada). Aún no lo he visto en tienda, pero no sé porqué me da que va a ser un poco ‘más saco’ de lo que me pienso. Ya veremos…
Y tú, ¿eres asidua al blanco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el blanco. Estoy deseando ponerme un vestido blanco que compré el año pasado de Adolfo Domínguez de edición limitada cibeles. Blanco y con asimetrías. Perfecto para los días de calor.