miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Thank you!

Ha pasado mes y medio desde que escribiera mis últimas letras en el blog. Cuarenta y cinco días, que se dice pronto, de silencio absoluto. Eso sí, no por ganas, la verdad.
En todo este tiempo he disfrutado del final de las Navidades, he recibido regalos de Reyes, de cumpleaños, he ido de rebajas (poco fructíferas, para ser sincera), he tenido bastante jaleo en la oficina, novedades personales, profesionales, un par de exámenes,  me he planteado nuevos retos (independientemente de los típicos-tópicos de comienzo de año), he estado enferma, me he encontrado –así, como que no quiere la cosa- con un par de bodas realmente importantes… Han pasado muchas cosas en este tiempo y lo sorprendente es que muchos me habéis escrito, ‘mensajeado’, ‘whatssapeado’ e, incluso, enviado mensajes a través de terceras personas para recordarme eso de: “¿Cuándo actualizarás el blog?”
Acabo de hacer un hueco y, por un momento, he decidido olvidarme de ‘varios frentes’ que tengo abiertos para hacer una de las cosas que más me gusta hacer: escribir.
Realmente, traigo pocas novedades en materia de moda. Seguro que todo lo que tengo que contaros ya lo habréis leído en diversas publicaciones: lo que se lleva, lo que no, los ‘chollos’ de última hora, las tendencias que ya comienzan a aparecer en algunas de nuestras marcas de referencia (de hecho, yo tengo el correo cargadito de notas de prensa y newsletters con lo que veremos a partir de las próximas semanas), y un largo etcétera.
Mi propósito del día era volver a Timeless In Style para daros las gracias (y regalaros esta pequeña ´joyita´) por seguir entrando cada día para comprobar si había escrito algo.. ¡Hoy por fin vuelvo! Mañana os contaré alguna de mis recientes adquisiciones …

Foto: Pinterest

3 comentarios:

Tania dijo...

Menos mal!!! Bienvenida!!

Anónimo dijo...

Qué alegría tenerte otra vez por aquí!!

Timeless In Style dijo...

Gracias a vosotras!

Feliz día!