miércoles, 3 de agosto de 2011

Un regalo antes de 'cerrar por vacaciones'


Cuando mis amigas empezaron a llamarme o enviarme mails para preguntarme si estaba bien empecé a darme cuenta de que tenía que coger de nuevo las riendas. Sí, es cierto, he dejado el blog completamente abandonado. Pero es que hablar de dolores de muelas tiene muy poco glamour. Son precisamente algunos problemillas de este tipo los que me han tenido un poco alejada del mundo blogueril. Y si a ello le unimos un par de bodas, con los consiguientes preparativos, y un poco de astenia estival (sí, sí, la mía comienza en primavera y se alarga hasta el comienzo del verano) encontramos el motivo de mi ausencia.

A pesar de lo que pueda parecer, aún no me he ido de vacaciones. En unos días espero estar descansando en la playa y cogiendo energías para ‘el próximo curso’.




Será entonces, a la vuelta de vacaciones, cuando sí retomaré el blog como me gusta. En realidad, tengo un montón de cosas que compartir pero quiero hacerlo bien, sin prisas.



Pero antes, quiero hacerte un regalo. Hace tiempo, llegó a mi correo un mail que contenía un vídeo muy especial. Lo he visto decenas de veces y cada vez me gusta más (Y eso, a pesar de lo que dice de las revistas de moda J. Es un regalo para el alma.



Felices vacaciones. Y… no olvides usar protector solar J

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tricia!! te echábamos de menos!!me ha encantado tu entrada "espiritual"; estoy totalmente de acuerdo, el alma hay que alimentarla tanto como el cuerpo.
Espero ansiosa tu vuelta de vacaciones!!un besito!

A. dijo...

Por fin!!!! Que susto!!! Pense que nos habias olvidado!!!!
Felices vacaciones!!!
Te esperamos ansiosas a la vuelta, jejejeje!!!!
Besos