martes, 6 de septiembre de 2011

Peligro: ¡Inditex Online!

Estoy orgullosa de mi misma. (“El que no se conforma es porque no quiere”, dice a menudo mi padre). Este verano apenas me he gastado (mejor dicho, invertido) dinero en ropa. (Bastante he tenido, todo hay que decirlo, con el desembolso para modelitos ‘BBC’ –Bodas, Bautizos, Comuniones-).
En realidad, no es que llegara un día y me lo propusiera. Fue surgiendo, sin más. Y conforme pasaba el tiempo sin nuevas prendas en mi armario, sin demasiadas revistas de moda a mi alcance (a más de medio metro, quiero decir) y sin pensar mucho en el blog parece que conseguí ‘desengancharme’ un poco de este afán por llenar el vestidor (más bien armario, pero sé que llegará algún día).
El regreso de vacaciones, la vuelta a la normalidad y, sobretodo, los escaparates con ropa de nueva temporada echaron al traste todo mi trabajo de desintoxicación estival. De hecho, ya tengo varias prendas nuevas y cuando leas esto estaré haciendo ‘buen uso’ (no sé si bueno, pero sí el propio) de mis tarjetas de crédito.

¿El motivo? Desde este preciso instante (y si habéis sido de los afortunados, un poco antes) ya puedes comprar en todas de las tiendas online del Grupo Inditex. Esto es en Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.


Ya os contaré cómo ha ido la primera noche… J

2 comentarios:

Tania dijo...

Bienvenida, ya te echaba de menos!!!

Anónimo dijo...

Ya era hora! Te echábamos de menos!