No gano para disgustos. Parece que a partir del próximo domingo, 2 de octubre, todos los comercios de los barrios madrileños de Castellana, Recoletos, Justicia, Cortes y Palacio podrán abrir todos los domingos y festivos que deseen.
Si antes mis paseos dominicales me permitían el lujo de no tener que llevar las tarjetas de crédito encima ahora auguro que la cosa cambiará.
Ya no tendré excusa para decir aquello de “no puedo comprármelo porque está cerrado” ya que siempre, o casi siempre, esa tienda que tanto me gusta (debería usar el plural, porque son muchas) abrirá sus puertas para mí (y otros tantos que, como yo, ‘picarán’ en domingo).
Mis paseos por Serrano hasta el Retiro ya no serán igual porque si antes empleaba una hora en llegar ahora el tiempo se triplicará (y no precisamente por hacer otro tipo de ejercicio, que no sea de muñeca –por aquello de pasar la Visa).
Soy un poco exagerada, porque esto no significa que a partir de ahora me dedique a ir de ‘shopping’ los domingos, pero sí me condiciona un poquito.
¿Qué os parece esta iniciativa? Si en vuestra ciudad abrieran las tiendas los domingos, ¿aprovecharíais para ir de compras?
1 comentario:
Jeje, pues vete poniéndonos al día de todas tus compras!!
Publicar un comentario