miércoles, 6 de abril de 2011

(Algunos de...) Mis básicos de Zara

Acababa de entrar por la puerta, con la maleta, cansada solo de pensar que aún tenía que deshacerla, cuando de repente sonó el teléfono. Dudé un momento en si cogerlo o no. Al ver que era mi amiga E. todas esas dudas desaparecieron.
Apenas tuve tiempo de decirle hola cuando, acelerada, empezó la conversación: “¡No me puedo creer que no hayas publicado un post especial de todo lo que hay en Zara para esta temporada!. Acabo de comprarme tres pares de sandalias, varias camisas, algunas faldas… ¡Me siento fatal!” A lo que respondí: “Ya no puedes decirme eso de: “Tengo una crisis de armario tremenda”. Y es que con semejante inversión (que sí, que no es un gasto), a buen seguro que la primavera se hará más llevadera.
En mi caso, salvo ‘cuatro cositas de nada’ (mis cargo y unos baggy azul marino), aún no me he provisto de algunos de los básicos de esta primavera y confieso que ya lo estoy echando de menos. Más que nada por eso de que el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse.

Mis básicos de Zara para esta temporada serán:
Blusa de rayas

Blusa con tablas en el hombro

Camiseta de collares

Camiseta con lazo
Falda tulipan
Falda vaquera
Pantalón pitillo
Short
Bailarina tachuelas
Cuña de rafia
Bolso tachuelas
Sobre grande




2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Adoro Zara!! Acá estamos recién empezando el otoño y ya estuve por ahí y me compré de todo. Es que tienen tanta variedad que es imposible salir con las manos vacías.
Besos!!

Anónimo dijo...

¡Qué horror¡ No me ha gustado nada