jueves, 2 de junio de 2011

Welcome zapato de punta

La semana pasada estuve, por motivos de trabajo, con A.A., a mi parecer, una de las mejores estilistas del momento. Nada en ella me dejó indiferente. Además de ser encantadora, me confirmó lo que ya había sospechado hace unos meses: vuelven los zapatos de punta. Algo que, por cierto, me encanta (Sorry, P J
Esta mañana, de nuevo, vi la luz. Fue S. la encargada de recordarme lo que mi subconsciente había captado la semana anterior. “Hoy vas ‘ideala’ (palabro inventado). Me ‘rechiflan’ (palabro muy de S.) los zapatos”, le comenté. (Y, cómo no, eran de punta). Su respuesta fue: “Si A.A. los lleva es que en breve volverán a estar de moda”. Y así será, seguro.
Y es que no hay más que echarle un vistazo a los escaparates para darse cuenta de cómo, tímidamente, el zapato de punta vuelve a tener presencia. Es cierto que ya nos lo adelantaron ‘mi querida’ Giovanna Battaglia hace meses (con esos Valentino ideales) o Isabel Marant en sus desfiles (además de muchas low cost que siguieron la estela de los grandes diseñadores).
Giovanna Battaglia by Scott Schuman


Desfile de Isabel Marant

Así que, visto lo visto, yo ya he fichado mi próxima adquisición.
Son de Gloria Ortiz y tienen un precio espectacular. Además, creo que me los voy a poner con casi todo (ya sabéis, es un decir).
¿Qué os parecen? ¿Os gustan los zapatos de punta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Tricia, tienes toda la razón a P no lo hacen nada de gracia los zapatos de punta, así que no te voy a regalar unos de esos por muy de moda que estén o lo diga AA, o quien sea.
Then.... peor "pa ti" que la tendencia sea esa, porque la tendencia a regalartelos está a la baja¡¡¡¡¡

Audrey_Rocks dijo...

Nooooooooooooo punta noooooooooooo... ay dios mío, lo que hemos de sufrir si hemos de ir a la moda.. jo..