martes, 31 de mayo de 2011

Mi nueva obsesión: el color naranja

De todos (o de muchos) es sabida mi afición al color naranja. Prueba de ello es que en mi armario guardo algunas prendas, accesorios o complemento de este color.

Recuerdo cuando me hice el test de color durante mi formación como Personal Shopper. Cada vez que iba a clase sentía una especie de presión interna… por eso de ir siempre monísima y acertar con los colores, formas, etc… (Una de las conclusiones a las que llegué fue que, por aquél entonces, la mitad de mi armario no era de los tonos que más me favorecían. Ahora ha mejorado, aunque solo un poco. Tampoco soy de las que digo: “Esto no que es negro y, según el test, no me sienta bien”. Si me gusta, me convence me lo compro).
Una de las cosas que me quedó clara es que el naranja era uno de los tonos que mejor me sentaban. Y es cierto. Está mal que lo diga yo pero me gusta cómo me queda. Me aporta luz a la cara y si estoy bronceada aún mejor (esta obsesión por el naranja debe de tener algo genético porque no conozco a nadie más fan de este color que mi madre).
No sé en qué medida ha influido esto en mis últimas adquisiciones: Una blazer naranja de Zara y unos pantalones del mismo color de Mango. Evidentemente, para utilizar por separado.



Mis ideas para combinar estas prendas son bastantes parecidas a lo que sigue:


¿Qué os parecen?

3 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Es un color hermoso que ha empezado a cobrar protagonismo y me parece genial porque combina de varias formas. Los looks que armaste están perfectos y ese pantalón de Mango es un encanto.
Besos!!

Timeless In Style dijo...

Muchas gracias, Aninka! Así da gusto! Gracias por seguirme. Un saludo y feliz día! :)

A. dijo...

Aquí tienes otra loca del naranja!!!! Me encanta, de hecho cuando era bien pequeña le decía a mi madre que por favor me pintara mi habitación de naranja!!!!!(que locura!casi como un Vip´s)Así que ya he hecho alguna inversión este año en color naranja, me chifla!
Ah! Y ya no solo lo dices tu, el naranja te queda genial!!! Besos