viernes, 16 de septiembre de 2011

Moda parisina en Madrid

Cuando recibí la convocatoria no me lo pensé dos veces. Antes del verano no había podido ir a la venta privada que Isa y Emma habían organizado y éste era el momento. Así que ayer, a las cinco de la tarde, me planté en el número 4 de la calle Hernán Cortés de Madrid. Decenas de prendas recién llegadas de París me estaban esperando.

Después de hacer cola durante un tiempo (el mercadillo abría sus puertas a las cinco de la tarde y a esa hora ya había gente esperando. OMG –léase Oh My God!-), conseguí entrar y pronto me di cuenta de que yo no salía de allí con las manos vacías. Vestidos, blusas, faldas, camisetas, tocados, bisutería… ¿qué más se puede pedir?



Mi elección fue un vestido (igual que el de la foto pero de color azul marino) que será una pieza fundamental en mi fondo de armario.


Si te interesa, aún estás a tiempo, pues la venta privada permanecerá abierta hasta mañana, día 17 de septiembre.

Eso sí, no olvides llevar dinero en efectivo, pues no admiten tarjeta.  


 

No hay comentarios: