miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nail's Secret, la Gran Manzana en Madrid

Creo que fue antes del verano cuando mi amiga L. me dijo: “Tienes que ir a Nail’s Secret. Te va a encantar”. Sinceramente, no fue necesario que insistiera mucho en el tema y una semana después (como mucho) allí estaba.
Se trata de un centro de manicura y pedicura especial que, ubicado en el centro de Madrid (García de Paredes, 78), consigue trasladarte a la Gran Manzana desde que pasas el umbral de su puerta.


Diferentes tipos de servicios, tratamientos o esmaltados, así como un sinfín de colores entre los que elegir, hacen de este centro un espacio único. Pero, he de ser sincera. No solo me gusta por eso, sino por el hecho de que cuando me hacen la manicura o la pedicura puedo presumir de uñas impecables durante más de una semana (en el caso de que no sea un esmalte permanente). Algo que antes no sucedía. (Me leo y me da la sensación de que estoy escribiendo el guión de un spot –de los malos, eso sí-, pero todo lo que digo es cierto). Y no hay cosa que más me moleste que pagar por pagar.

¿Conoces Nail’s Secret?
Si no es así… date ‘el gustazo’. ¡Merece la pena!

No hay comentarios: