martes, 25 de octubre de 2011

Mis Hunter, 'la masa' y yo

Hay días en los que te dejas llevar por 'la masa' y pierdes un poco parte de tu esencia. Suena un poco filosófico pero es así. Eso es precisamente lo que me sucedió ayer.
Aún a sabiendas de que iba a llover (quienes me conocéis sabéis de mi obsesión por la meteorología), anteayer me acosté sin saber qué iba a ponerme al día siguiente. (Sí, ya sé que no se acaba el mundo, pero es tiempo que gano por las mañanas).
Me desperté pensando que, ya que había llegado de lleno el otoño (ya era hora, por otra parte), llovía y en el exterior parecía que hacía frío, podía rescatar mis Hunter e inaugurar la temporada de lluvias. “Vale”, me dije, “pero en ropa interior y botas de agua estaría un poco feo, ¿no?” Así que en la ducha pensé el resto del ‘outfit’.

Recurrí a un ‘look’ del que ya he hablado en otras ocasiones, salvo que cambié complementos y jersey. Opté por una falda vaquera, un jersey perkins (ahí me equivoqué porque no hacía tanto frío como para llevar cuello vuelto) y las botas. Eso sí, sin medias. (No estoy loca, no).
“¿Cómo me ves?”, le pregunté a P. “Un poco Kate Moss en el p… festival ése que hizo famosas tus ‘botas de jardinero low cost’, ¿no?”, respondió él. (Sí, me ve con muy buenos ojos, lo sé). Lo siguiente que se me pasó por la cabeza fue: “Así no puedes ir a la oficina”. Y acto seguido me puse unas medias. “No me veo tan mona”, le dije. “Me las voy a quitar”. Y mi cabeza empezó de nuevo a pensar a toda velocidad. “Déjatelas puestas si no quieres ser el centro de atención”, recalqué. Y eso fue lo que hice (además de llegar 10 minutos tarde por el juego de ‘meloquito-melopongo’),


Al final, me planté unas medias de lo más normales (color navy) que, a mi parecer, estropeaban todo el ‘look’ y, lo que es peor, me arrepentí de no haber sido fiel a mi estilo. Eso sí, solo hoy…
¿Alguna vez os ha sucedido esto?

No hay comentarios: