lunes, 26 de diciembre de 2011

"Queridos Reyes Magos: Quiero tiempo..."

Este año se me ha echado el tiempo encima. Eso de que tu madre no te recuerde que tienes que escribir la carta a los Reyes Magos ha hecho que me demore un poco, y apenas una semana antes de tan esperado acontecimiento me pongo a pensar en lo que me gustaría que Sus Majestades me dejaran en el calcetín (leo y releo una vez más la lista y dudo mucho que quepa todo).
En realidad este año solo quiero tiempo, pero creo que el tiempo (como tal) ni se compra ni se vende y mucho me temo que muy pocos lo regalan.
Aún así, insisto:
1.      Tiempo de Moda
1.      Abrigo de Uterqüe
2.      Camiseta con apliques de Gaats
3.      Vestido de Gaats
4.      Parka de Asos
5.      Jeans Met
6.      Jersey de Maje
7.      Botín motero de Zara

2.      Tiempo de Accesorios
1.      Bolso de Bimba&Lola
2.      Guantes con tachuelas de Zara
3.      Foulard de Uterqüe
4.      Cartera de Uterqüe
5.      Wayfarer de carey polarizadas (mi lado ‘freaky’ aparece)
6.      Pulsera de La Señorita (lasenoritalasenorita.blogspot.com)
7.      Pulsera Aristocracy y Matkub (por una buena causa, así que… ¡merece la pena, Baltasar!)

3.      Tiempo de Ocio
1.      Falda para jugar al pádel (empezando, sí, pero mona)
2.      Manta de Uterqüe
3.      Cuaderno de Lanvin (para ‘mis cosas’)
4.      Mallas para correr de Nike
5.      Memoria USB de Uterqüe
6.      Reiníciate, de Antonio Fornes
7.      El guión de vida, de José Luis Martorell

4.      Tiempo de Belleza
1.      Tratamiento de Vitaminas de la doctora Amaya San Gil o un bono de tratamientos de Diana Montoya (Si lo recomienda Teresa de la Cierva en ‘La Polvera’ merece la pena seguro)
2.      Tratamiento de Carboxiterapia del IML
3.      Crema tonificante de Rodial
4.      Juego de brochas de MAC

Sé que he sido muy buena, pero no tanto como para que me traigan tantas cosas. Simplemente son algunas ideas orientativas para los Reyes Magos de Oriente.
¡Ah! Se me olvida algo muy importante: tiempo con los míos (¡para poder disfrutar todo!)
 

No hay comentarios: