martes, 13 de diciembre de 2011

Wanted ('Se busca')

Me ha vuelto a pasar. No ha sido una ni dos ni tres veces. Creo que ya no puedo contarlas con los dedos de una mano.
He vuelto a enamorarme de un vestido, he vuelto a decir eso de: “ya lo compraré, aún hay tiempo”, he vuelto a probármelo y a comprobar que, de no ser porque me quedaba un pelín grande, estaba estupenda (si no se lo dice una a sí misma de vez en cuando…), he vuelto a mirar en la tienda online porque no lo encontraba en ningún lado. ¡He vuelto a hacerlo: He dejado pasar de largo ‘al vestido de mi vida’ (bueno, de este mes, no exageremos).
¡Parece que no aprendo! A menudo veo un prenda, me la pruebo y digo: “me encanta, pero ya la cogeré no voy a ir cargada de bolsas ahora” y cuando realmente tengo intención de comprármelo… ¡ya no existe!
En esta ocasión me ha pasado con un vestido que Mango ha sacado con motivo de las próximas fiestas navideñas (que, por otro lado, tenemos encima -y yo sin hacer ningún ‘especial modelitos’- ). Lo vi por primera vez hace semanas y ahora… solo puedo recordarlo (melancolía pura).

El vestido, no la modelo (que es muy mona, sí, pero...)

Si alguien lo encuentra (vivo o muerto, como en el lejano Oeste) ya sabe dónde estoy (eso sí, si no es mucho pedir, en una talla XS o S).
¿Os ha pasado esto alguna vez?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi esas cosas no me pasan porque no llevo vestidos, pero ya tienes tu codiciada pieza sin la que no podrías vivir (otra más) en casa y de tu talla.
P.

Anónimo dijo...

A P. solo le faltan casco y lanza¡¡¡¡
Y tus lectores, bien nos merecemos una una foto.....