Reconozco que decir que “los martes serán los nuevos viernes” es un poco ‘too much’. Más teniendo en cuenta que acaba de comenzar la semana y el final de la misma no se ve ni de lejos (al menos, yo no).
Si hago esta afirmación así de rotunda es porque el otro día, cuando A. me contó la nueva iniciativa de uno de mis locales madrileños preferidos, me di cuenta de que tenía que reorganizar un poco mi agenda semanal y buscarle un nuevo hueco al pack ‘belleza + amigas’.
Y es que, desde hace un par de semanas, el Uno de Molina (en el mismo número de la calle María de Molina), ofrece la posibilidad de hacerse la manicura y tomarse una copa (el mojito de Martini Rosso es ¡irresistible!) al mismo tiempo por el módico precio de 10 euros. ¿Hay algo que pensarse?
![]() |
El Uno de Molina |
Como me comentaba uno de sus camareros el sábado, “es un plan muy ‘Sex and the city”. A lo que yo le contesté: “¡Sí! Y me encanta!”
Así que chicas de la A a la Z (evito poner las iniciales de los nombres de mis amigas por eso de que esto no parezca un código encriptado) daos por aludidas e id preparando el plan. ¡Cuadremos agendas!