jueves, 17 de febrero de 2011

Miguel Palacio, un fichaje de lujo

Mis ansias de que llegue el buen tiempo me han hecho ver fantasmas donde no los hay y adelantarme a acontecimientos que aún están por venir. ¡Ilusa de mi! Me explico.
Anteayer se dio a conocer la noticia de que la cadena Hoss Intropia (ideal siempre) ha fichado a Miguel Palacio (¡me encanta!) como diseñador. Hasta aquí, todo bien. ¿Cuál es el problema? Que una, que a veces se precipita un poco, se puso a pensar en próximas adquisiciones de cara al verano hasta que continué leyendo y me percaté de que no será hasta el próximo otoño cuando salga a la venta la colección.

Mi consuelo es saber que el próximo lunes, 21 de febrero, se presentará un avance en Cibeles Madrid Fashion Week (que, ahora que lo pienso, no sé si será mejor o peor… ¡por eso de ponernos los dientes largos!) Así que el próximo otoño podremos encontrar piezas del diseñador maño tanto en las tiendas de la cadena como en espacios multimarca.
Mientras, me conformo con un adelanto de lo que ya podemos ver en las tiendas.
¿Qué os parece el fichaje? ¿Y la nueva colección?
FOTOS: Hoss Intropia

1 comentario:

Beita dijo...

Maravillosos ambos! Me encanta la nueva colección, no puedo esperar a verla!