lunes, 28 de febrero de 2011

Todo un planazo para los martes: Drinks & Manicure

Reconozco que decir que “los martes serán los nuevos viernes” es un poco ‘too much’. Más teniendo en cuenta que acaba de comenzar la semana y el final de la misma no se ve ni de lejos (al menos, yo no).
Si hago esta afirmación así de rotunda es porque el otro día, cuando A. me contó la nueva iniciativa de uno de mis locales madrileños preferidos, me di cuenta de que tenía que reorganizar un poco mi agenda semanal y buscarle un nuevo hueco al pack ‘belleza + amigas’.
Y es que, desde hace un par de semanas, el Uno de Molina (en el mismo número de la calle María de Molina), ofrece la posibilidad de hacerse la manicura y tomarse una copa (el mojito de Martini Rosso es ¡irresistible!) al mismo tiempo por el módico precio de 10 euros. ¿Hay algo que pensarse?
El Uno de Molina
Como me comentaba uno de sus camareros el sábado, “es un plan muy ‘Sex and the city”. A lo que yo le contesté: “¡Sí! Y me encanta!”

Así que chicas de la A a la Z (evito poner las iniciales de los nombres de mis amigas por eso de que esto no parezca un código encriptado) daos por aludidas e id preparando el plan. ¡Cuadremos agendas!

4 comentarios:

Papofino dijo...

Me he metido en la web y no logro verlo. Es todos los martes? hay que pedir cita? a qué hora????? Me apunto!!!

Timeless In Style dijo...

En principio a mi me contaron que es todos los martes a partir de las seis o las siete de la tarde. No es necesario pedir cita. Apareces allí con unas cuantas amigas, os pedís una copa y os darán un ticket para ir pasando a haceros la manicura. ¡Simplemente genial!

Ricardo Sancho dijo...

Muy buenas! efectivamente es cada martes... suelen publicarlo en la web, aunque a veces se publica "last minute"... Por cierto, la "manicure" no es solo para chicas! asi que los chicos también nos podemos animar ;-)

saludos!

Anónimo dijo...

Hola....efectivamente es todos los martes, y ayer cuadré agenda con un para de amigas y disfrutamos de una tarde de lo más divertida...el local es lo MÁS, y si por solo tomarte un mojito, cocktail o copa te hacen la manicura y te regalan una clase de cuidado de la piel para cuando tú quieras, pues...que más se puede pedir??..el martes que viene repetiremos..SEX AND THE CITY EN EL UNO DE MOLINA...;-)))