miércoles, 16 de febrero de 2011

Porque no solo de tacones vive la mujer...

Los Goya, desaparecida. New York Fashion Week, desaparecida. San Valentín, desaparecida. ¿Resultado? Algunas de mis amigas me preguntan si estoy bien, si me pasa algo. A lo que respondo: “Me he tomado unos días de descanso bloguero, pero nada más”. Y aquí estoy de nuevo.
En realidad, tengo un montón de temas en mente pero después de mi fin de semana rural quería compartir con vosotros el look trekking del pasado sábado. Y es que cuando le dije a mis compañeras de trabajo que me iba en plan rural a hacer una ruta de montaña me miraron como diciendo: “¿Tú? ¿Sin tacones?” Algo que defendí airosa recordando que, por prescripción médica (ver http://timelessinstyle.blogspot.com/2010/10/por-prescipcion-facultativa-zapatos-de.html ), debo llevar un poco de tacón. Evidentemente, no en la montaña. ¡Faltaría más! J
Éste fue mi outfit para la ruta de casi 20 kilómetros:

1.      Cazadora de QuickSilver
2.      Sudadera de Guru
3.      Pantalones de Quechua
4.      Botas Chiruca
5.      Mochila
Eso sí, en el interior de la mochila llevaba mi neceser con todo tipo de productos (mi crema de día, base, polvos de sol–sí, lo sé, ¿para qué?-, Carmex…) Y es que ¡siempre hay que ir preparada!

1 comentario:

bla bla bla dijo...

Ay! Pues yo tengo curiosidad por leer tus comentarios sobre los vestidos de los Goya! Me puesto a curiosear las fotos y me he dicho "a ver que comenta en el blog...". De tu outfit para trekking no me convence la mochila, ya que no parece tener muy buen diseño para que se acople bien a la espalda y te deje respirar.Un besazo.