martes, 29 de marzo de 2011

¡No sin mi cazadora de cuero!

En un ataque propio de estos días (primavera-tiempo loco-no sé qué ponerme), ayer, después de salir de la oficina (y tras comprobar que la iba a ser una de las mejores inversiones en ropa en mucho tiempo había desaparecido –“era un vestido rebajado. Lo retiramos hace quince días”, me dijo amablemente un dependiente de BCBG MaxAzria-) me di una vuelta por uno de las zonas más peligrosas de la ciudad (por eso de sus tiendas, digo).
Aunque ya me había percatado antes, ayer me reafirmé en la idea de que la biker, sí o sí, tiene que estar en el armario de esta primavera. Y es que, la cazadora motera de toda la vida, bien con cremallera cruzada y solapa o bien adaptada, se está convirtiendo en un clásico. Tanto para el día como para la noche, en los colores de toda la vida o arriesgando.
Las celebrities aprovechan cualquier ocasión para lucirla.

Anne Hathaway

Jessica Alba

Rachel Bilson

Kate Moss

Algo que sucede también en el Street Style.

Y, como consecuencia (o ¿causa?), podemos encontrarla en múltiples tiendas.

Yo ya he fichado alguna. Ahora solo me falta una cosa: decisión.

¡Feliz día!

FOTOS: ElleUK, StockholmStreetStyle, Telva

No hay comentarios: