martes, 22 de marzo de 2011

Un jardín de flores

Que la primavera es sinónimo de flores no es nada nuevo. Como tampoco lo es el hecho de que primavera sí y primavera también los grandes diseñadores convierten al estampado floral en una de sus grandes apuestas. En mayor o menor medida, todos acaban sucumbiendo ante los encantos de este tipo de estampación.
Blugirl SS 2011

Etro SS 2011


Marni SS 2011


Paul&Joe SS 2011

Femenino, grácil y, en muchas ocasiones, elegante, las flores se han hecho un hueco en todas nuestras tiendas de referencia.
Asos
Asos
Bimba&Lola
Bimba&Lola
Mango
Mango

Mango

Mango
Zara
Zara
Zara
Zara
Aunque no he sido tentada aún, conservo en mi armario bastantes piezas florales de otras temporadas que, a buen seguro, verán la luz dentro de poco. (No obstante, aún estoy en esa etapa en la que no sé qué ponerme y ando a caballo entre la temporada pasada y la que acaba de empezar. ¡Toda una odisea!)
Y tú, ¿eres asidua al estampado de flores?

1 comentario:

Bicha Mala dijo...

Yo soy asidua al armari ode mi madre y éste si que tiene camisas florales sobre todo que creo que asaltaré pronto! jejejej!

A ti te gusta esta tendencia?
Yo ando como tu a caballo entre la anterior y esta! También estoy a ver si hago mi propio look color-block.
Que tendencia te gusta más para esta primavera?
Lo mejor igual, un poco de todo y según el dia!

Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-