miércoles, 18 de mayo de 2011

Un verano 'de largo'

He de reconocer que cuando llega el verano yo soy mucho más de ‘cortos’ que de ‘largos’. Evidentemente, me estoy refiriendo a los vestidos. Siempre me han gustado más los vestidos cortos y me he sentido más cómoda con ellos.
No obstante, desde hace ya unos años he comprobado las muchas posibilidades que te ofrece un vestido largo en función del tipo de complementos con que lo acompañes. “Como sucede con todo”, me dirás. Sí, es posible. Pero en este caso la versatilidad es enorme. (Eso sí, depende siempre del tejido y del estampado –en caso de que sea así- que lleve).
Este año, y como viene siendo habitual por estas fechas, son muchas las marcas que han incluido en su colección de temporada alguna pieza de este estilo. Mango, Zara, Hoss Intropia o Hakei son algunas de las firmas que han tirado ‘de largo’.
Vestido nude. Mango
Mango. I need it!

Vestido cuello halter. Mango

Vestido corsé. Hoss Intropia. Ideal

Vestido azul. Hakei

Vestido bordado. Zara

Vestido túnica. Zara

Con sandalias romanas, cinturones de cuero y bolsos de rafia para el día, con cuñas o sandalias joya con carteras para las largas noches estivales. Las posibilidades son inmensas.
Y tú, ¿Apuestas por el largo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué casualidad. El primer vestido es el mismo que cuelga hoy en su web paula echevarría. Es precioso! Tú lo ves incluso para ir de boda?