jueves, 13 de octubre de 2011

Pon un 'Rita Von' en tu vida...

No quiero dejar en el olvido la promesa que os hice en el post de ayer: hablar sobre Rita Von y sus tocados.
Conocí el showroom de Cecilia y Andrea gracias a A., a quien acompañé para hacerse un tocado para una de las múltiples bodas que he tenido este año. Para dicha ocasión yo ya le había encargado el mío a otra diseñadora. Y es que, hasta entonces, mis sitios de referencia en materia de tocados habían sido Mimoki (nunca falla) y La Pezera, en Madrid, y Cherubina, en Sevilla.
En un primer momento pensé en recurrir a ‘mis fieles’ pero me dije: “A ver, no quieres gastarte mucho dinero, no tienes demasiado tiempo y sabes que estas chicas funcionan. ¿Por qué no?” Así que opté por probar.
A diez días de la boda, les envié un mail explicándoles el tipo de vestido que llevaría y los complementos que tenía en mente, así como una relación de los tocados que había visto en su página web (http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com/) y que me gustaban para tal evento. Les dije la fecha de la boda y que estaría encantada de pasarme por su taller para ver posibles propuestas.





Mi sorpresa fue cuando un par de días después, respondieron a mi correo: “Nos gusta mucho tu elección. Te lo hacemos y te decimos algo”. “¿Sin ningún tipo de prueba?”, pensé yo. Pues sí. “Como no me guste…”, me repetía a mí misma.
El día antes de la boda, me llamaron para decirme que un mensajero me haría llegar mi tocado. Y así fue. Cuando lo abrí me dije: “es too much, pero me encanta”.
La verdad, creo que nunca había hecho una compra tan ‘a ciegas’ como ésta y, sinceramente, mereció la pena porque acertaron cien por cien en el diseño. Es cierto que mis indicaciones fueron muy claras y concisas. Aún así, me consta que quien prueba repite y no solo por los diseños, en los que trabajan día a día, sino por el precio. Y es que hay bodas en las que no te apetece gastarte demasiado dinero en un complemento que, es muy probable, que no vuelva a ver la luz. (Yo pienso amortizar la colección, porque si no… J
¿Soléis hacer compras ‘a ciegas’? ¿Sois asiduas a los tocados?

FOTOS: Rita Von (http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com/)

4 comentarios:

A. dijo...

Que te voy a decir de Rita Von... Me encantan!! Tienen unos tocados monisimos y un gustazo increible!!! Además son encantadoras!!! Pienso repetir cada vez que tenga una BBC.

Styleann dijo...

me encantan los tocados!!acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo! te apetece seguirme en mi nuevo blog??
http://styleann.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto puede costar un tocado similar al tuyo? Era el 'todo' en tu look. Seguro que lo amortizas.

Timeless In Style dijo...

A. Tú y yo sabemos con son ideales!! :)
Styleann, a mí también me gustan un montón. La verda, antes me daba un poco de vergüenza llevarlos pero ahora es un complemento casi imprescindible. Te leeré, claro que sí!
Anónimo, Si te sirve de orientación, mi tocado costó solo 60 euros (teniendo en cuenta los precios que hay en el mercado está genial!) Si quieres saber más sobre los precios solo tienes que ver su página web, ya que en ella indican el coste de cada uno de ellos. Espero haberte ayudado.

A todas... GRACIAS POR SEGUIRME!