viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Porque me gusta! La mujer Audemars Piguet

Hace un par de semanas, mientras ojeaba la revista Revolution - muy recomendable si os gustan los relojes (eso sí, después de leerla, sacaréis algún ‘pero’ a las piezas más asequibles) –, recordé unas ilustraciones que tenía guardadas en una de mis carpetas de ‘cosas que tanto me gustan’. Se trata de una serie de dibujos que el ilustrador Arturo Elena creó para la emblemática marca suiza de alta relojería Audemars Piguet y que fue presentada en la pasada Cibeles Madrid Fashion Week.
Probablemente os sonarán, porque han aparecido en gran parte de las revistas de moda femenina y, a mi parecer, no dejan indiferente a nadie.

África

Asia
América

Europa

Madrid -Mi favorita-
Oceanía


¿Con cuál os quedáis?

FOTOS: Vanitatis.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Africa me gusta mucho