miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tengo una cita: comprar París en Madrid

Llevo unos días perdida (como diría mi amigo A. O.) y mi paso por el blog ha sido bastante fugaz. Hay semanas en las que, por los motivos que sea, ‘no me da la vida’ (En realidad, exagero un poco –en esto me parezco a mi madre-). No obstante, el hecho de que no escriba no significa que mi cabeza pare de darle vueltas a mil y una ideas.
Aunque tenía algún que otro tema en la ‘recámara’, creo que el hecho de ‘Paris en Madrid’ haya organizado una venta privada para los próximos días merece un cambio de planes. Y es que desde mañana y hasta el próximo sábado, 3 de diciembre, Isa y Emma ponen a la venta un montón de prendas a precios muy apetecibles.
Vestidos, camisas, abrigos, jerseys, bisutería o tocados… son solo algunas de las piezas que podrás encontrar en Hernán Cortés, 14. Por las fechas en las que estamos, creo que es la oportunidad perfecta para empezar a recopilar regalos (en el peor de los casos, si no gusta, siempre podré quedármelos yo J

No hay comentarios: