miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡He sucumbido al 'brilli-brilli'!

Confieso que nunca he sido demasiado fanática del ‘brilli-brilli’ pero, a estas alturas de la película, he sucumbido ante una de las tendencias por antonomasia de la temporada. Puede gusta más o menos, pero no podemos obviar que las prendas de lúrex y los tonos metalizados predominan en los escaparates de numerosas tiendas.
Aunque en un principio era bastante reacia a esta moda, la casualidad quiso, hace ya unos meses, que, en una pequeña tienda del barrio de Salamanca de Madrid, encontrara el jersey que me ha hecho cambiar de opinión. Se trata de un modelo sencillo, extralarge y con unos pequeños botones en la espada que le confieren un toque diferente.
Aunque me lo he puesto con diferentes prendas, mi ‘outfit’ favorito es éste:

1.      Jersey, Hank on Mars (aw2011)
2.      Pitillos grises, Zara (old)
3.      Botines, Uterqüe (old)
4.      Bolso, Massimo Dutti (old)
5.      Foulard, Hazel (old)

Como supondréis, visito a menudo la tienda que ‘me hizo abrir los ojos’ con la única intención de escuchar, en boca de Virginia Martínez –su dueña-, las novedades que recibe semanalmente. Y es que Hank on Mars* –que así se llama- cuenta con prendas y complementos de diseñadores como Laura Daluna, Carmen Nieto (adoro sus bolsos) o Sara Coleman, entre otros. ¡Muy recomendable para nuestras compras navideñas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy acertada la colección tan especial y rompedora de esta tienda para poder seguir las tendencias!!!!!!!