jueves, 16 de febrero de 2012

Y en rebajas... : ¡Vini, Vidi, Vinci!

Desconozco porqué este año las rebajas no se me han dado del todo bien (¡con lo que yo he sido!) Es cierto que conforme pasan los años –digo esta frase e inmediatamente pienso en mi madre – la pereza se apodera de mi cada vez que pienso en revolver entre un montón de ropa y, cuando entro en una tienda me dirijo al rincón de las prendas ordenadas y, cómo no, acabo picando. Pero este año… ¡ni eso! (o casi) He de decir que tampoco me he visto muy tentada por la oferta (bueno, miento, por alguna cosa que otra sí).
Pero si hay un protagonista en el post de hoy ése es el abrigo de Uterqüe que incluí en mi Carta a los Reyes Magos (y que podéis recordar aqui).


Lo vi por primera vez en la página web, luego en una tienda y, entre que me lo pensaba y no, llegaron las Navidades. Es cierto que, como dice mi hermana, “no deja indiferente a nadie”. O te gusta o te horroriza. Al principio, sus mangas con pliegues, el volumen que añade a la parte superior del cuerpo y el cinturón a modo de fajín me resultaban, cuanto menos, extraños. Eso sí, una vez que te acostumbras… ¡es como todo! (Es cierto que me lo he puesto poco).
Sus Majestades hicieron caso omiso de mi petición y un par de días después, cuando me disponía a hacer una serie de cambios, me topé con el abrigo en cuestión que, milagrosamente, había pasado de 249 a 99 euros. Evidentemente, se vino conmigo a casa ante la mirada de P. (que no solo fue quien me animó a comprármelo, sino que me lo regaló) que no hacía más que repetir una frase: “¡Qué margen no sacarán para abaratar la prenda casi un 60% el primer día de rebajas!”
La verdad, yo ni me molesté en hacer cálculos. Simplemente pensé: “¡Vini, vidi, vinci!” (Mi tía estará orgullosa de mí…)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el abrigo, muy buena compra y, no sólo por el estupendo precio. Muy bonito