lunes, 4 de octubre de 2010

Is it raining? Go Away!

Confieso que odio los días de lluvia. A pesar de haber nacido en el norte, no acabo de acostumbrarme a los otoños ‘pasados por agua’. Cuando no es por el pelo, que se te encrespa, es porque no sabes qué ponerte.
Menos mal que con el paso del tiempo y la entrada en escena de las famosas Hunter (ya ha llovido –nunca mejor dicho- desde que Kate Moss apareciera con ellas en el famoso festival de música de Glastonbury) a todas nos apetece mucho más salir a la calle y lucir, de una forma u otra, nuestras botas de agua. Y es que… ¿quién no tiene ya las suyas? No importa la marca –como dice mi novio: “las de Leroy Merlin de jardinero están muy bien”- , el color o la textura. Lo importante es ponérselas.



Desde las clásicas en color negro, navy o verde hasta las más atrevidas, como las rojas o fucsias que, por sí solas, se convierten en protagonistas del cualquier outfit.

Para las más sofisticadas, ya el pasado año vimos las espectaculares botas en piel de cocodrilo que Jimmy Choo diseñó para Hunter. Una maravilla de no ser por los más de 280 euros que cuestan (y que, sinceramente, a día de hoy, prefiero gastármelos en otra cosa. Rachel Bilson -monísima siempre- no opina lo mismo).


Este año, Valentino ha optado por incluir el encaje en el diseño de sus botas de agua, Giuseppo se ha decantado por el print animal y la marca italiana Pirelli Pzero ha elevado a las alturas las katiuscas de toda la vida incorporando tacón a las mismas. Será lo más, pero por ahora no lo veo, la verdad.




Y tú, ¿ya tienes las tuyas?

Fotos: Elle, Embelezzia, Gioseppo, El Blog de María León

1 comentario:

África dijo...

Tricia, me han encantado tus propuestas, esta semana me compro unas!!sé que las necesitaré para ir a Venecia!!besín!