miércoles, 15 de diciembre de 2010

Comida de empresa: y yo con estos pelos...

Es lo peor que me ha pasado en la vida. Y ahora, ¿qué me pongo para la comida de Navidad que organiza mi empresa si tengo que estar toda la mañana en la oficina y después, sin pasar por casa, ir directa al restaurante?” Todo un dilema, ¿no?
La verdad, siempre he sido un poco exagerada. Lo peor, lo peor... pues no es. Un problema, tampoco. Pero de vez en cuando no está mal añadir un poco de dramatismo a las cosas (y más cuando se trata de ‘trapitos’). (Abro un paréntesis porque me viene a la cabeza la imagen de mis amigas L. o E. que cuando tienen uno de los muchos eventos que organizan en su día a día siempre me llaman para decirme: “Tengo un problemón… ¡no tengo nada que ponerme!” –pero, como ya dije en otra ocasión, esto merece otro post aparte-).
El caso es que mañana tengo la comida de Navidad y a pesar de haber escrito varios post sobre qué ponerse o no me ha costado bastante elegir el outfit. Me consuela saber que no soy la única porque mis compañeras del departamento tampoco sabían que ponerse. Que si vaqueros, camiseta y unos botines monos, que si vestido con taconazos…
Finalmente, yo me he decantado por algo muy parecido a esto:



Abrigo Yeti de Zara, pantalones de cuero de H&M (un poco ‘too much’ para ir a la oficina, pero viendo el ambiente y el estilo… vale todo –o casi-), tank top de Massimo Dutti, collar de Massimo Dutti y los botines convertibles de Uterqüe (regalo de P. y preciosos). En cuanto al bolso, aún estoy pensando en llevarme uno grande o bien una cartera de mano. Ya veremos la cantidad de cosas que tengo que meter mañana en él y en función de eso actuaré. (De vez en cuando, soy un poco práctica).
¿Qué te parece el look? Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

3 comentarios:

Papofino dijo...

seguro que vas genial y aciertas con el look!!! esperamos foto real con tu vestuario. DISFRUTA Y DIVIÉRTE

Irene dijo...

Lo q más me gusta de tu outfit es q es asequible en tiempos de crisis. Los botines son maravillosos pero ¡menudo taconazo! Me encantaría q publicaras un post sobre zapatos bonitos sin tacón (si es q existen, claro).

Timeless In Style dijo...

Gracias Papofino. La verdad, me lo he pasado muy bien. Lo de la foto real... piano, piano... ;)
Irene, está hecho! ;)