martes, 14 de diciembre de 2010

SOS (y no el arroz): mi nueva obsesión

Confieso que a veces soy un poco obsesiva y si me encapricho con una marca parece que se acabara el mundo si le fuera infiel y la cambiara por otra (Si es que… ¡soy una mujer de principios!). Me ha pasado a menudo con una de las prendas estrella de todo armario que se precie: los vaqueros.
Me pongo a recordar y me vienen a la cabeza marcas como Chipie –mi más tierna infancia-, Cimarrón, Levi`s, Bonaventure, Pepe Jeans, Miss Sixty, Killah, 7 For All Mankind, Fornarina o Denim Factoria. Todas estas firmas han tenido cabida en mi armario en algún momento de mi vida y, siempre, solía obsesionarme con cada una de ellas sencillamente porque me encantaban (y, seguro, eran tendencia por aquel entonces). Evidentemente, compartiendo protagonismo con otros del ‘Imperio Amancio’, Mango o H&M, entre otros.
Hacía tiempo que no encontraba unos vaqueros que me entusiasmaran (quizás porque me centraba en otras prendas porque no es difícil que yo me entusiasme con ‘un trapito’) y hace unas semanas A., la madre de mi novio, me comentó que una de sus mejores amigas estaba como loca buscando los ‘vaqueros de las celebrities’. “¿Pero cómo se me ha podido escapar esto a mi?”, me reproché. E ipso facto me puse a hacer lo que yo denomino ‘I+D’ –que no es otra cosa que investigar sobre el terreno de la prenda/marca/producto en sí-. Y he aquí que encontré que a la marca a la que se referían no era otra que la preferida de nombres tan de ‘nuestro día a día’ como Jennifer Aniston, Penélope Cruz o Paz Vega.
Se trata de SOS by Orza Studio y puedo asegurar que, por si no era suficiente con lo que traigo de serie, es mi nueva obsesión. No sólo por los vaqueros, de un acabado perfecto que sientan como un guante, sino por otras apuestas de la marca como los leggins de cuero (que pueden sumarse a mi lista de los Reyes Magos -aunque creo que a la del próximo año, ¿no?-). Y es que hay que probárselos para darse cuenta de lo bien que sientan. Y, lo mejor de todo, es que son lavables tanto en agua como en seco (mi amiga L. descansará cuando lea esto porque dice que lo mío con la tintorería es otro TOC. Sin duda, exagera).



Ahora toca la difícil tarea de escoger entre los vaqueros y los leggins. Eso sí, creo que será ya para las rebajas que, por si no os habéis dado cuenta, están a la vuelta de la esquina. (Para entonces, también habrá que hacer lista de must-have).

En Madrid, podemos encontrar SOS by Orza Studio en Boutique Casandra, Jepa o Doble AA. En Barcelona los tenemos en Nuria Roig o Pimienta Rosa. Ekseption, en Marbella, Henar en Salamanca, Del Río en León, Simple en Gijón o Dry en Oviedo son otros de los puntos de venta en los que podemos encontrar prendas de la firma.
Y tú, ¿conocías la marca? ¿Te gusta?
FOTOS: Pantalones.net, SOS by Orza Studio.

4 comentarios:

Papofino dijo...

Yo ni idea de la marca.... pero creo que en los vaqueros, como en la mayoría de pantalones es importante el tipín.... con trasero como el mío, lo difícil es encontrar pantalones que me queden bien. En H&M hay unos estrechitos que sientan de maravilla y hacen tipazo.

Por otra parte y en relación al post de ayer hoy he encontrado un post de otros de mis blogs favoritos (el de baballa) con una lista de Reyes: http://www.baballa.com/2010/12/mi-lista-de-reyes-y-celebraciones.html
En mi comentario de ese blog he dejado un link a tu blog de ayer que fue soberbio!!!!

Unknown dijo...

Lo primero más importante aquí es: ¿cuánto cuestan los vaqueros en cuestión? Si son de celebrity serán prohibitivos.
Lo segundo es lo q comenta Papofino: ¿qué pasa con los culazos?, ¿cabremos en esos pantalones?, ¿pareceremos una butifarra catalana? Yo también llevo vaqueros de H&M que son muy agradecidos.

iria dijo...

dios mio son mi obsesion desde k tuve mis primeros hace 4 años, me los compre en cassandra, desde entonces los compro en Kody en viveiro, Lugo.
no sabrias donde podria encontrarlos en nueva yor verdad? esk estoy viviendo alli y necesitaba otros vakeros, pero no doy encontrado ninguna tienda...=(

Timeless In Style dijo...

Puedes encontrar pantalones de la marca SOS a partir de 110 euros. Así que ahora en rebajas... habrá que ver cómo están!
Iria, estoy haciendo I+D para ver dónde puedes encontrar la marca en Nueva York. Te mantendré informada!
Mil gracias por seguirme.