miércoles, 1 de diciembre de 2010

Navidad Hoss Intropia

Es pronunciar la palabra Hoss y pensar en mi amiga E. Tanto ella como sus hermanas son fans absolutas de esta marca que ofrece calidad en cada uno de sus diseños.
Es cierto que ya no hablamos de los precios de las denominadas ‘marcas democratizadoras de la moda’ (Zara, Mango, H&M, entre otras), pero merece la pena invertir en algunas de sus piezas bien como fondo de armario o, como es este caso, para ocasiones especiales.
Generalmente, sus vestidos son siempre un acierto y, como siempre digo, en función de los complementos que elijamos podemos obtener un look u otro.
Si por algo me gusta la selección de fiesta es porque no gira en torno al negro, sino que se centra más en el nude, beige o marrón.

Asimismo, encontramos en los estampados –muy característicos de la firma española- un aliado para diferenciarnos de quienes opten por los tonos lisos que suelen reinar en estas fechas.


Como no podía ser de otra forma, los brillos y paillettes –lentejuelas-, que están presentes en cualquier celebración en esta época del año.

Y, aunque los vestidos cortos y tipo cóctel sean la nota dominante, he encontrado este largo que, desde luego, es ideal si alguna de las fiestas de Navidad a las que tienes que ir exige un dress code más formal. Sin duda, toda una puesta.

¿Qué te parece la selección? Y, tú ¿Eres ‘chica Hoss’?
FOTOS: Hoss Intropia

1 comentario:

Mortimer dijo...

Yo no me he atrevido nunca de Fiesta con un vestido de Hoss porque siempre tengo la sensación que son vestidos para ALTAS!!! pero es porque los vestidos más evidentes suelen ser largos... me encantan todas las propuestas!

Un besiño