lunes, 7 de febrero de 2011

Compras de un domingo cualquiera

Da igual los planes que hagas que a veces las cosas no salen como te gustaría. Eso fue lo que me sucedió ayer que, sin planearlo, me encontré ante una jornada solo para mí.
Así que a media mañana me eché a la calle con una única intención: disfrutar del día soleado que hacía y dar un paseo por la calle Fuencarral que, como era primer domingo de mes, tenía gran parte de sus tiendas abiertas. Así que… ¡planazo!
Después de ver, tocar, probar –poco porque ayer tenía el típico de día de “todomequedamal”- me compré una chaqueta, una falda y una blusa (todo ello de Zara) que ahora reposan sobre la cama a la espera de que su nueva dueña tome una decisión: “¿Me lo quedo?





Y es que son muchas las ocasiones en las que, movida por un afán consumista –que sé que es común a muchos de vosotros-, acabo con unas cuantas prendas en casa que al final, por un motivo u otro, prefiero devolver. “Que si en la tienda me veía mejor, que si no combina tan bien como yo pensaba con los zapatos azules, que si es más corto de lo que me gustaría…”.
Así que hoy –al igual que sucede en las elecciones- toca ‘jornada de reflexión’ (con la salvedad de que en mi caso es el día después) y toma de decisión. A ver si entre todos me ayudáis. ¿Qué os parecen las compras? (Yo, aunque dude un poco, sé que son una gran inversión –lunares, falda de cuero, chaqueta muy del estilo de Isabel Marant… ¡qué más se puede pedir!-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Tricia, a mi modo de ver la chaqueta es una inversión, ideal tanto para ir en plan informal o bien para un día en el que hay que ir un poco más arreglada...sin embargo las otras dos prendas...será que soy un poco "rancia" en mis gustos, pero yo me lo pensaría!un saludo y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

a mi personalmente me gustan mucho la chaqueta y la camisa. Tengo un par de modelos parecidos y la verdad que los uso mucho, sobre todo la camisa!! la mia es en tono nude, muy mona con unos pendientes a juego. Por cierto, Monica Cruz tambien la lleva!!

http://fashionisima.es/2011/02/aunque-monica-cruz-se-vista-de-seda-en-zara-se-queda.html#more-55316

Anónimo dijo...

En mi opinión, la blusa reúne todas las características para quedártela: lunares, color provechoso para la primavera verano, tejido... Es muy ponible. La falda también me encanta y esta primavera parece que se seguirán viendo shorts, faldas e incluso pantalones de piel o polipiel (según el bolsillo). La chaqueta, pues es mona, aunque yo no logro armarme de valor para comprarme una, es cuestión de gustos y aunque sé que es un must, no me veo tan señorona. Sin embargo, si sabes que le vas a dar uso, quédatela, ahora para entretiempo te puede ir fenomenal.
Sinceramente, creo que son tres adquisiciones muy provechosas y, salvo que no te quede bien algo o no sea cómodo, quédate las tres prendas. Ya le sacarás rendimiento un día con mejor ánimo.
Besos

Anónimo dijo...

ya ves que hay opiniones para todo. A mí lo que más me gusta es chaqueta, que veo se puede poner con vaqueros o más en plan formal para ir a trabajar. También para una cena... yo me la quedaría... vamos, que la voy a buscar. Gracias ;)

La camisa la veo más sosa y la falda, para mi gusto, es demasiado corta. Me gustan las minis pero en otro tejido, creo que una buena falda de cuero debe ser un pelín más larga.

Paula Villa dijo...

Me encantan las tres cosas, sobre todo la camisa y la chaqueta...un conjunto muy chic. Quedatelo!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!