jueves, 24 de febrero de 2011

¡Inaugurada la temporada 'piernas desnudas'!

Confieso que el hecho de ver un rayo de sol ya me pone de buen humor. Tanto es así que el martes ‘me lancé a la piscina’ y decidí que tenía que inaugurar la temporada ‘piernas desnudas’ 2011 y eso hice.
Me eché a la calle con una minifalda de cuero negra (ver http://timelessinstyle.blogspot.com/2011/02/compras-de-un-domingo-cualquiera.html), botines negros, camisa beige y chaqueta.

Reconozco que más de una persona me miraba como diciendo: “¡Está loca!” Claro que como estábamos en pleno Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW) tampoco importaba demasiado.
Eso sí, antes de mostrar un poco las piernas me sometí a mi ritual básico: perfectamente depiladas, exfoliadas y con un tono ligeramente dorado (lo suficiente como para parecer que me ha dado un poco el sol –y ello a pesar de que sobre la pasarela he visto mucha piel extremadamente blanca para mi gusto-). Mis básicos para este tema: Exfotonic Gel Exfoliante Revitalizante de L’oréal y Bronze Mania de Giorgio Armani (para cuando aún no has visto demasiado el sol). Una combinación perfecta que no defrauda (al menos, no a mi).

1 comentario:

Papofino dijo...

Me apunto lo del broceado!!! Aunque ir ahora sin medias.... no sé si me atreveré. La verdad es que el solecito da gusto y anima ver que estamos a las puertas de la primavera.
Una pregunta el exfoliantes sirve para evitar el enquistamiento de pelillos incómodos.... jo, lo sé!! parece mentira que no me haya aún sometido a la depilación láser, es mi asignatura pendiente, algún consejo en este sentido?