jueves, 3 de febrero de 2011

Maje inaugura temporada

Aunque tenía en mente otro tema, no he podido evitar caer en la tentación de mostraros un avance de lo nuevo que llegará hoy mismo a Maje. Mucho vestido negro, faldas de diferentes estilos y tejidos, zapatos y sandalias cien por cien apetecibles o prendas de color blanco –el indiscutible rey del verano- junto con otros tonos mucho más estivales serán algunas de las novedades que veremos en las tiendas que la marca francesa tiene en nuestro país.
Y es que, lo mire por donde lo mire, Maje me encanta. Tanto es así que cada vez que voy siempre acabo comprando algo que no tenía en mente. Eso sí, siempre son inversiones, no gastos (¡orgulloso tiene que estar mi profesor de Finanzas del Master al comprobar que diferencio tan bien ambos conceptos!)
¿Qué os parece este avance? Yo ya he fichado alguna que otra cosita. Habrá que esperar a que llegue el buen tiempo (aunque siempre hay prendas que podemos empezar a ponernos ya. Eso sí, con un buen abrigo encima.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de la 'inversión' también me lo aplico yo cuando no quiero tener remordimientos por alguna compra más carilla de lo habitual. ¡Infalible!
Habrá que pasarse por Maje.