viernes, 11 de febrero de 2011

¿Un milagro? No, Shellac

No sé cómo me las arreglo que raro es el día que no salgo de casa con el esmalte de uñas en el bolso “por si necesito hacer un apaño” porque se me ha estropeado una. Da igual la marca que utilice o que le eche secante unos minutos después de pintármelas. Como mucho me duran bien pintadas un par de días.

En el estante del baño en el que guardo mis pintauñas tengo de todas las marcas y de todos los precios. Desde Sephora hasta YSL pasando por Margaret Astor, Maybelline, Dior, OPI o Chanel (con el que, por cierto, casi siempre acierto). Aún así sigo echando de menos eso de despreocuparme totalmente de la manicura e ir siempre con las manos impecables. 


Por eso cuando hace unos meses oí hablar de Shellac vi el cielo abierto y enseguida quise compartirlo con mis amigas (sobre todo con S., de quien he aprendido a retocar las uñas en la oficina sin salirme ni un ápice y con una profesionalidad envidiable). Aunque aún no la he probado estoy ansiosa de hacerlo (a ver si mis múltiples tareas y obligaciones –algunas de ellas autoimpuestas- me lo permiten). Se trata de una manicura de larga duración que combina la técnica de las uñas de gel con un esmalte que te permite tenerlas perfectas y a prueba de golpes durante 15 días.
Según he podido leer, se trata de una fórmula líquida que se aplica en capas como un esmalte normal pero que en realidad ofrece cuerpo de uña. Lo mejor de todo es que el tiempo de secado es prácticamente inexistente (algo que agradeceré de buen gusto), el color es mucho más duradero y el acabado más brillante.
Y el precio no es nada descabellado (entre 25 y 40 euros) teniendo en cuenta que normalmente me cobran  no menos de 20 euros (en según qué centros) y me duran no más de dos días.
Y vosotras, ¿Conocíais esta técnica? ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no la conocía, pero estoy ansiosa por saber el resultado que te da. Ya sabes, te toca nuevo post para mantenernos informadas. Por cierto, ¿se puede comprar en todas las perfumerías?.

Timeless In Style dijo...

No, tan solo se puede hacer la manicura en centros especializados. Puedes encontrar toda la información en Shellac.es.
Mil gracias!

Papofino dijo...

Yo no he probado esto pero ya nos contarás lo que dura, a mi las uñas me duran decentes unos 4 días. Oye y nos puedes hablar de los esmaltes color topo, qué marcas hay y donde encontrarlos?

Inma dijo...

Genial idea....pruébalo porfi