lunes, 21 de febrero de 2011

Un verano a rayas

No sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mí: es llegar a estas alturas del año y empezar a imaginarme vestida con ropa de primavera o de verano. Supongo que se debe a las ganas de cambiar de temporada y de ampliar un poco más el abanico de posibilidades a la hora de vestirse. Eso sí, confieso que prefiero que el cambio sea paulatino, no de repente, y que pueda ir adaptándome poco a poco a lo que vendrá.
Por eso una de las prendas fetiche que siempre acaba adelantándose a la nueva temporada son las camisetas de rayas. No importa cómo sean pero siempre se hacen un hueco en el armario antes de que lleguen otras prendas más primaverales (si bien es cierto que este invierno nunca acabaron de desaparecer del todo…)
Las vimos en la pasarela hace unos meses.

Prada SS2011

Isabel Marant SS2011

Balmain SS2011

Y ahora ya podemos encontrarlas en las tiendas.

Zara
Mango
Asos
Horizontales o verticales, anchas o estrechas, marineras o multicolores… ¡Lúcelas!
Y tú, ¿eres muy de rayas?

PD: ¿Estáis siguiendo Cibeles? ¿Qué os parecen las nuevas apuestas? He de confesar que será hoy el primer día que pise la CMFW, así que ¡ya os contaré!

4 comentarios:

Sophie dijo...

La camiseta de USA FLAG de Balmain tiene un clon en Shana :)

Papofino dijo...

Perdona mi ausencia pero aquí estoy de nuevo!!!
A mi me encantan las rayas, además creo que nunca pasan de moda.Prueba de ello es que siempre las tenemos en las tiendas de nautica y siempre quedan fenomenal con vaqueros, leggins o pantalones blancos. Qué más cosas necesitamos para el vernao?? He visto que se llevan unos colores preciosos: azul tinta, naranja, fresa, ....

Papofino dijo...

El look de Balmain..... da miedo, no? parece que han arrastrado la ropa por todos los barrizales de la ciudad y han dejado la ropa sucia al sol.... no es mi estilo!

Timeless In Style dijo...

Gracias Just Sophie!
Papofino, te echaba de menos. Totalmente de acuerdo con lo de Balmain! :)
Es cierto, el verano viene muy colorido, algo que seguiremos viendo en otoño. Y que, sinceramente, me encanta!
Gracias