martes, 8 de febrero de 2011

Una primavera en pieles o en cueros. Tú eliges

En mi última visita a Zara no pude evitar fijarme en un vestido del que dije “tiene que ser mío” ¿No os sucede que a veces veis una prenda y ya os imagináis con ella puesta? (claro, en vuestra imaginación –que funcionará como la mía- todo sienta perfecto).
El color tostado, la piel, los volantes… el conjunto en sí me fascinó. (Aún sigo pensando porqué no me lo probé para salir de dudas).

Y es que tanto el cuero como la piel han dejado de ser propios exclusivamente del invierno para pasar a engrosar la lista de los tejidos que llevaremos los próximos meses.
Primero lo vimos en las pasarelas. Teresa Helbig o Chloé nos adelantaron algunas de las tendencias de la primavera-verano que, quiero pensar, están a la vuelta de la esquina.
Teresa Helbig
Teresa Helbig
Teresa Helbig
Chloé
 
Chloé
En Mango o Zara encontramos algunas piezas que, si te atreves con ellas, se han convertido en todo un must.

Mango
Zara
Y a ti, ¿Qué te parecen las propuestas? ¿Te atreves con ellas?

PD: Estaba acabando de escribir este post cuando suena el teléfono. Es A. que llama para decirme lo que sigue: “He visto un vestido en Zara que tiene que ser tuyo. Es de cuero, color tostado y con volantes. Es que lleva tu nombre. ¡Te pega un montón!” Mi respuesta fue: “Soy demasiado transparente… ¡Me encanta!”

5 comentarios:

A. dijo...

Me ratifico lleva tu nombre! Te va a quedar genial!!Además.. para que tanto currar..? Jajajajaja!!!!!
Muchos besos

Anónimo dijo...

La verdad es que este año se apuesta mucho por esos tejidos y me encantan, pero mi duda es que se hace para lavar esas prendas, porque eso de enviar al tinte cada vez que una se lo pone, no sé yo, si sabéis algo sobre eso...
Saludos desde el sur
un besillo

NINJA dijo...

Me da a mi que la bloggera podría escribir un blog paralelo sobre el hermoso arte de la tintoreria,doy fe :-D a que si bloggera? BESOS

Timeless In Style dijo...

Lo de la tintorería merece un post aparte, ¿no?

Mil gracias a todas por seguirme

Virgin dijo...

Me encanta la piel y sobretodo poderla llevar independientemente de la época del año. Barvo por Chloe y por Teresa Helbig!!!! y como siempre zara y mango en plan copiadores de tendencias......