miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Me los quedo o me los 'cargo'?

Puedes amarlos u odiarlos o, por el contrario, hacer como yo: no tener una postura tan radical ante una prenda que, al igual que cualquier otra, te puede gustar o no. Me estoy refiriendo a los pantalones tipo cargo.
Y es que hace cosa de un mes, más o menos, me compré éstos de Zara:

Los vi, me parecieron graciosos, me los probé y me gustaron, así que decidí comprármelos. En aquel momento no sabía que, yo solita, acababa de gestar una nueva ‘comedura/ralladura de cabeza’. “Y ahora… ¿con qué me los pongo?”.
El otro día, haciendo I+D (es decir, investigando), me encontré con esta imagen de mi ‘querida’ Rachel Bilson (sí, estoy un poco insistente con ella…) en la que luce unos pantalones similares a los míos. (El estilo no me desagrada, pero no acaba de convencerme del todo).

Después de darle vueltas al asunto, hablarlo con alguna amiga, y ver las posibilidades de este tipo de prenda, me he compuesto dos posibles ‘outfits’ para este pantalón.

No sé qué os parece. Tal vez podáis echarme una mano.
¿Qué opción elegiríais: la primera (con manoletinas) o la segunda (con sandalias de tacón)?
¡A ver si consigo estrenarlos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo opto por la primera opción. La verdad es que a mí no me hacen mucha gracia estos pantalones, pero con la mezcla que has hecho me gustan, eres terrible!!! Jajaja.... En todo caso, con la segunda también me gusta pero me convence más la primera. Espero haberte ayudado, me encanta lo que escribes. Un beso, Vane

Vane dijo...

Por cierto, no soy prensa, jajaja.... no sé por qué sale eso (Ah, ya lo vi)

Anónimo dijo...

La primera opción, of course.

A. dijo...

La primera opción me gusta, pero… no te imagino sin taconazos!!!!!
Quédatelos!!! Además tu “por prescripción facultativa tacones”, no?
Seguro que vas monísima como siempre!!!! Besos