lunes, 7 de marzo de 2011

Y esto... ¿es nuevo?

Este fin de semana me reuní con un par de amigas a las que hacía más de un año que no veía. Son las típicas personas que no importa que tardes meses en verlas porque siempre parece que la última charla fue ayer.
Después de ponernos al día de mil y una historias, me dice T. : “Este modelito es nuevo”. Sorprendida le dije: “¡Pero si hace más de un año que no nos vemos! No es nuevo, no”. A lo que respondió: “Bueno, no lo has puesto en el blog”. Y una, muy digna, contestó: “Es que…quiero mantener un poco mi intimidad” (¡como si alguien me conociera! Jejeje)
En realidad, el outfit no era nada del otro mundo. Algo cómodo y práctico para un domingo en el que además de disfrutar de la compañía de amigos luego tocaba la vuelta a casa (con el consiguiente viajecito).
Jersey, Zara
Tank Top, Massimo Dutti
Foulard, Zara
Vaqueros, Fornarina
Botas, Zara
Cazadora, Springfield
Bolso, Bimba&Lola
Ahora ya no pueden decir que no existe porque… ¡está publicado! J

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando nos enseñas tus outfits. Ya se echaba de menos. Anda, intenta renunciar a tu 'intimidad' de vez en cuando y muéstranos más veces tus modelitos, porfa. Al principio de escribir este fantástico blog lo hacías más... Ahí dejo la petición.
Un beso.

Papofino dijo...

Yo también voto por tus outfits, me gusta todo pero, ahora que no te veo en clase, saber por aquí lo que llevas me parece genial!!!