viernes, 11 de marzo de 2011

Un día cualquiera

Esta semana me sorprendió un comentario anónimo que decía que le gustaría ver más outfits. Pues ha sido dicho y hecho. Por eso hoy traigo una pequeña adaptación (ahora explico el porqué) de lo que me puse ayer para ir a la oficina.
A pesar de que amenazaban con lluvia, decidí no hacerle caso a la estación meteorológica (que, por cierto, está fallando mucho últimamente), dejar a un lado las Hunter y ponerme taconazos.
El resultado fue éste:
1.      Jersey de Armani Collection. Fue un regalo de mis amigos P. y L. el día de mi cumpleaños. Confieso que sienta de maravilla. Sobre todo porque, aunque parece sencillo, tiene un drapeado a la altura del pecho que le aporta un toque diferente.
2.      Falda de piel marrón de Zara.
3.      Zapatos nude de Zara.
4.      Trench de Zara. Aquí está la ‘adaptación’ de la que os hablaba pues el cinturón no es exactamente naranja, sino de color camel con una hebilla redonda en carey. Queda ideal.
5.      Bolso de Bimba&Lola.
6.      Anillo de Uterqüe.
¿Qué os parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por hacerme caso! Cómo ciudas a tus seguidoras.
Personalmente, me encantan las entradas de outfits porque, además de que son útiles para que nosotras nos creemos los nuestros, te vamos conociendo un poquito más.
Qué elegante siempre.
Te voy a copiar la adaptación del cinturón ;)
Sigue colgando más, que queremos ver tu estilazo.

A. dijo...

Que mona va esta chica siempre!!!!