martes, 15 de marzo de 2011

Un regalo: 'Gemelos a Peseta'

La semana pasada, con la intención de hacerle un regalo a P., me pasé por Lander Urquijo –una tienda que, por otro lado, me encanta- para comprarle unos gemelos de ‘Gemelos a Peseta’. Quería sorprenderle con una de sus piezas favoritas –junto a los relojes-.
‘Gemelos a Peseta’ es una marca que nace de dos de las grandes pasiones de su creador: la numismática y la moda. Así, cada par de gemelos está confeccionado de forma artesanal con monedas. Desde la elección y búsqueda de una materia prima en perfecto estado de conservación hasta el enganche y el cierre, pasando por el lacado de la moneda.

A pesar de que tenía claro lo que quería, me costó trabajo elegir porque no sólo hay gemelos de monedas españolas (pesetas en su mayoría) sino de los cinco continentes.

Gemelos con monedas americanas

Gemelos con monedas australianas

Gemelos con monedas danesas

Gemelos con monedas de Nueva Zelanda

Por ser el primer juego de la marca, elegí ‘la rubia’ lacada en un color fresa. (¡Ya tendré tiempo de ir haciéndole la colección de monedas!)


Aprovechando que se acerca el Día del Padre, y para quienes les gusten los gemelos, puede ser una opción, ¿verdad?

4 comentarios:

Maria Jose dijo...

Patricia!! me han encantado los gemelos de la peseta ¡¡una idea genial para mi M. que no P.!!

LOPIX LOPIX dijo...

JAJA HAY QUE VER QUE HAY GENTE PARA TODO! UNA IDEA MUY ORIGINAL, LOVE IT!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

A. dijo...

Doy fe de que es un regalo muy original...está emocionado con ellos!!!!!!

ElSibarita dijo...

Aunque tengo que admitir que los gemelos con motivos no me convencen demasiado (muy habituales en UK, con autobuses, escudos reales, figuritas del Monopoly...) estos son realmente originales y discretos.

Muy buenos.