martes, 17 de mayo de 2011

"Con lo que tú eres..."

“Con lo que tú eres…” Esa es la frase que me soltó el otro día mi amiga A.  cuando le comenté que aún no había hecho el cambio de armario esta temporada.

Y es que si a la astenia primaveral que me entra siempre por estas fechas le unimos la locura de tiempo que tenemos encuentro la excusa perfecta para no sentirme del todo mal por no haber sacado aún la ropa de temporada.
Es cierto que en mi armario ya cuelgan vestidos más propios de la primavera y del verano que otra cosa, si bien aún hay piezas que, en breve, espero desterrar hasta la llegada del otoño. Así que en los próximos días tendré que hacer la temida llamada para que V., la dueña de mi tintorería de confianza, recoja los abrigos, chaquetas o trajes que quiero limpiar antes de guardarlos hasta la próxima temporada. Algo que, he de confesar, me da una pereza horrorosa. Sufro de pensar solo en el caos en el que se convierte el dormitorio. Aunque sé que, como tantas otras cosas, es cuestión de ‘ponerse manos a la obra’. Me he puesto como fecha límite el fin de semana que viene. Espero cumplirlo.
Y tú, ¿Ya has sacado la ropa de temporada?

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Por acá andamos con otoño y sí, he sacado casi todo lo que corresponde a este clima. Confieso que, a diferencia de vos, adoro ordenar mi placard. Organizar las prendas por color, poner las perchas alineadas y dejar todo dobladito... ¡me encanta! Sí, algo de maniática tengo.
Besos!

A. dijo...

A mi me da una pereza increible!!! Se me ponen los pelos de punta con solo pensarlo!!!! Todos los años juro hacerme Hippy y no comprarme nunca nada mas!!!(me dura poco..) Así que hace un par de años decidí hacerlo por partes, poco a poco y así me da menos pereza.
Ánimo!Valiente!Jejeje!!!
Muchos besos