lunes, 9 de mayo de 2011

Federica&Co., un oasis en la gran ciudad

El pasado miércoles, después de salir de la peluquería (mi pelo pedía a gritos un tratamiento de queratina), aproveché para ir a Mimoki en busca de un vestido y un tocado par una de las muchas bodas que tengo este año (esto merece uno, dos tres… ¡no sé cuántos post aparte!)
Como hacía tiempo que no iba, me dirigí a la calle Lagasca, donde me dijeron que ahora estaba en Hermosilla, 26. Cuando llegué a mi destino me quedé ojiplática.
Un pequeño patio ajardinado, en pleno barrio de Salamanca, rodeado de una selección de tiendas minuciosamente escogidas. Su nombre, Federica&Co. Su artífice, la genial Federica Barbaranelli (a quien debemos la presencia en España de firmas como Zadig&Voltaire o Stella Forest).









Repostería artesana, flores, perfumes de autor personalizados, muebles, tocados, moda, accesorios o complementos son algunas de las joyas que se pueden encontrar en este pequeño oasis en medio de la gran ciudad.
Al final, me dediqué más a curiosear y a buscar pequeños detalles en vez de centrarme en mi objetivo. ¡Otro día será!

FOTOS: Topmadrid.com

3 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Estos lugares supe femeninos se merecen mis suspiros. Acá hay varios así y cada vez que puedo disfruto de esa armonía tan romántica.
Las tarteletas de la foto se ven riquísimas!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Necesito un post estilismos boda YA! Tengo una dentro de 2 semanas y no sé qué ponerme

A. dijo...

Me encanta el sitio, además no lo conocía y eso que he pasado mil veces por delante!!!
Que grandes descubrimientos nos haces. Muchos besos.