sábado, 3 de diciembre de 2011

El temido momento de... ¡Hacer la maleta!

Once de la mañana de un sábado cualquiera (cualquiera no, de Puente). A estas horas debería estar haciendo la maleta para pasar la semana fuera de Madrid. Odio este momento en el que se me agolpa en la cabeza un montón de ropa que quiero llevar pero que, por cuestión de espacio –y peso también-, tendrá que quedarse en casa.
Mi sueño...
Miro el tiempo (quienes me conocéis ya sabéis de mi obsesión con la meteorología), pienso en optimizar al máximo las prendas (“combino esta falda con estos zapatos, también me la puedo poner con estas manoletinas…”) pero, después de mucho pensar, sigue sin caberme en la maleta. Y es que siempre hay un “por si acaso llueve, por si acaso hace calor, por si acaso el monzón cambia de su trayectoria y acaba en España sin ningún motivo… ¡‘Por sis’!”
Mis 'Por sis'...
A veces –muchas- P. soluciona el problema diciendo: “Venga, llevamos una maleta grande, pero nada de satélites (léase bolsas, mochilas, etc…)”. Yo sonrío y pienso: “Así me cabe todo lo que quiero llevar”. Y, efectivamente, no solo puedo llevar todo lo que quiero (siempre más de lo que necesito) sino que acabo con ‘algún satélite’ porque “como la maleta es tan grande y he metido tanta ropa los neceseres, secador, peines, etc… tienen que ir en otra bolsa”.

A lo que voy. Que aún tengo la maleta sin hacer y me tengo que ir. ¡Feliz Puente! (O, en su defecto, semana semi-festiva).

PD: ¡Decidme que no soy la única!
 

3 comentarios:

A. dijo...

A mi me pasa lo mismo!!!!
Y adoro los satélites!!! Jajajaja!!!!
ES que a donde vas tu de puente hay muchos "porsiacas".
Pasároslo muy bien!!
Besos

Elena García dijo...

Pero bueno!!!! No sé en qué mundo vivo... acabo de descubrirte! Me encanta el blog. Espero verte pronto y ya te pediré consejo para mis próximos "eventos"!! Por ahora estoy dedicada a recuperarme del embarazo, y me está costando un montón. A ver si nos vemos pronto. Un beso enorme!!

Timeless In Style dijo...

Hola Elena! ¡Qué alegría!Me alegra de que te guste el blog. Ahora, por temas de trabajo y demás, no lo actualizo tanto como me gustaría pero... Espero que sigas leyéndome y que me critiques, eh? Cuidate mucho. Besines mil