viernes, 17 de diciembre de 2010

Bimba&Lola 'Online Store': ¡Por fin!

Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena. Desde ayer, y tras varios meses de espera, ya podemos comprar en la tienda online de Bimba&Lola. Todo un lujo y una sorpresa que a más de una le va a encantar de cara a las compras navideñas.

Con una estética limpia y clara, la página permite comprar con facilidad a golpe de click. (Os lo dice una servidora que ya ha hecho sus primeros pinitos).
Los precios son los mismos que en cualquier otro Bimba&Lola, si bien es cierto que para promover la venta online todos los productos tienen un 20% de descuento (cosa que, sinceramente, se agradece).
Aunque el coste de envío en España y Portugal será de 5 euros, para pedidos con un coste superior a 50 euros, los gastos serán gratuitos (¡con un bolso lo tenemos hecho!) Además, en un plazo comprendido entre 2 y 7 días lo tienes en tus manos.

Es cierto que aún son muchas las personas que son reacias a comprar por Internet pero teniendo en cuenta que la online store te permite ver con absoluta claridad el complemento y, si es el caso, devolverlo... ¿Cuál es el problema? Ninguno, porque cada vez que accedemos a cada uno de los productos elegidos, podemos ver no sólo la descripción, el color o las medidas de los mismos sino también ampliar con un zoom el complemento deseado (porque, por el momento, prendas no hay). Y, en cuanto a las devoluciones, la página permite devolver o cambiar el producto en un plazo de 15 días  naturales a contar desde que se recibe la recepción del pedido.

Y si hay algo que me realmente me gusta (y más en estas fechas) es que te ofrece la posibilidad de que puedas enviar regalos a través de la tienda online con un mensaje personalizado para la persona que o reciba. Creo que ya no hay excusa…

¿Qué os parece la online store? ¿Sois asiduas a las compras a golpe de click?
FOTOS: Bimba&Lola

2 comentarios:

Mortimer dijo...

PERDICION!!!!!!al fin!!la verdad es que lo hicieron regular con el lanzamiento y la puesta en marcha meses después... pero ahora me paso!!

un besazo

Papofino dijo...

Ufff qué peligro..... y las rebajas a la vuelta de la esquina!!!!