martes, 21 de diciembre de 2010

Carine Roitfeld dice adiós a 'Vogue Paris'

¿Qué pensarías de una persona si os dijera que el abandono de Carine Roitfeld de Vogue Paris le puede provocar que le siente mal el desayuno? Pues supongo que lo mismo que yo: “que es tonta”. Pues tonta o no, el sábado a mi me pasó algo parecido (¿o sería el cansancio después de la cena del viernes? –Prefiero pensar en esto último-) Estaba con el café en la mano cuando leí la noticia y me quedé sorprendida. ¿Pero qué tipo de “proyectos personales” puede tener una persona que dirige la edición francesa de una de las mejores revistas de moda? ¡Qué me lo explique!


Después de 10 años al frente de la publicación, Roitfeld ha dejado huella en la poderosa editorial y, desde que lo anunciara, no ha hecho más que recibir elogios por parte de sus compañeros y superiores. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta su talento no sólo como estilista –en la edición americana- sino también como editora.



Según he leído en la prensa, son muchos los rumores que apuntan a que también puede haber movimientos en la sede americana de Vogue. No sé yo… Creo que habrá que esperar y que el tiempo nos diga qué le depara el futuro a la ya ‘cuasi-mitificada’ Roitfeld.


¿Qué te ha parecido la noticia? Seguro que no te ha quitado el sueño, vale, pero sí sorprendido un poco… ¿o no?

FOTOS: Nym.com, Refinery29.com, Vogue.fr

3 comentarios:

Papofino dijo...

yo de este tema.... ni flowers!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí que me sorprendió la noticia. Yo sinceramente veo la mano de la Anne Wintour (se escribe así?) que se la quiere quitar de en medio para que no tengan la tentación de ponerla en el Vogue USA. Pero en fin, no creo que le falten proyectos....

Unknown dijo...

eres la mejor y si no que me diga alguien lo contrario te lo dice tu madre besines mil