lunes, 13 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos: "¡He sido buena!"

Sucedió hace poco menos de un mes. Un domingo por la mañana suena el teléfono. Contesto. Al otro lado del hilo telefónico escucho la voz de mi madre que me dice: “Hija, de esta semana no pasa. Necesito la Carta a los Reyes Magos cuanto antes. Ya sabes, tienen que organizarse para que luego no anden apurados. Díselo a P”. Y colgó. Me quedé ojiplática. Más que nada porque quedaban dos meses para tan esperado acontecimiento. Pero ya sabéis, las madres, por naturaleza, siempre tienen la razón (aunque de eso nos demos cuenta un poco tarde).

El tema quedó zanjado pero como en el transcurso de aquella semana no recibió carta alguna volvió a recordármelo. Lo he intentado pero no he podido retrasarlo más, máxime cuando ayer por la tarde el hijo mayor de unos amigos -después de haber escribo juntos su Carta a los Reyes Magos- me preguntó qué era lo que les pedía yo. De nuevo, me quedé ojiplática. Que te lo pregunte tu madre y lo pospongas está bien. Pero si ya te lo pregunta un niño de tres años…  Ya no. A éste hay que hacerle caso.
Así que no me ha quedado más remedio que escribir mi carta a Sus Majestades. He anotado un montón de cosas. Soy consciente de que son muchas y de que no me las van a traer todas (a pesar de que, como decía una personita, “¡He sido buenaaaaa!”), pero yo les dejo una lista para que sean ellos los que tomen la decisión adecuada.
Vestido de lunares de Sandro (a la chica no me la pido).

Anillo corte diamante de Uterqüe.

Cartera de piel con tachuelas de Malababa.

Agenda 2011 de Ordning&Reda.


Maniquí



Botines de Nine West.


Reloj de Zadig&Voltaire.


Collar de Uterqüe (creo que sabéis cuál es).


Secador de pelo cosmético de Collexia.
Colgante Je t’aime de Les Jumelles.


Chaqueta de punto con coderas de Zara (aunque yo la prefiero en azul marino).



MP3 para utilizar mientras nadas, de Decathlon.


Camiseta de Repipa.


Polvos de terracota de Guerlain.


'Fashion Box', de Lunwerg.


Antes de terminar, tengo que aclarar algo: no hay seguir la lista al pie de la letra. Si Melchor, Gaspar y Baltasar consideran que quieren regalarme otro presente… yo ¡encantada! Son los Reyes…
Y tú, ¿Ya has escrito tu carta? ¿Qué has pedido?
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encanta! Me has dado un montón de buenas ideas. Además, la camiseta Repipa es un "must have" este año.

Papofino dijo...

Paty querida!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero éste año tu has sido.............. BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía! El 6 nos cuentas si te lo han rtraido todo y después nos das las claves para que los Reyes Magos te traigan todo lo que pides.
La verdad es que tu lista me encanta!!!

Timeless In Style dijo...

Irene, quien no tenga una camiseta de Repipa a estas alturas del año...¡No sabe lo que se pierde! Lo mejor de todo es que puedes pedir un modelo en concreto y los diseñadores se ponen manos a la obra para que lo tengas en tus manos cuanto antes. Yo tengo varias ideas en mente.
Papofino, se hace lo que se puede. Jejeje! Ya te diré si los Reyes opinan lo mismo.
Mil gracias por seguirme. Siempre digo lo mismo pero estoy encantada de que os guste.