jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Se acabó la fiesta!

Podría seguir hablando de outfits propios de estas fechas, pero habría tantos como piezas selecciona cada firma. Así que hoy os ofrezco los últimos looks que he elegido.
En esta ocasión he recurrido a algunas de mis marcas de referencia –más allá del imperio Inditex&Cía-: BCBG Max Azria, BDBA, Dolores Promesas y Maje. Concretamente en esta última siempre encuentro algo diferente tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
En el caso de BCBG Maz Azria, he comprobado cómo los vestidos cortos –sello de la casa- siguen siendo la apuesta para estas fechas. Solo hay que echarle un vistazo a los escaparates de la firma –yo tengo uno enfrente de la oficina- para darse cuenta de que hay que lucir pierna.
Yo y mi fijación por las plumas...



Vestido negro y dorado.

Con este vestido no pasarás desapercibida.

Algo que se repite en BDBA –si bien es cierto que si prefieres ir de largo, también encontrarás varias opciones-, aunque, en esta ocasión, he preferido aportar una nota de color.
Vestido gris.
Vestido lila.
Vestido verde asimétrico.

La colección Heaven de Dolores Promesas –su línea de alta gama- sigue ofreciéndonos ideas maravillosas si lo que pretendemos es deslumbrar.

Vestido negro asimétrico.

La falda globo, muy característica de la marca.

Y, por última, mi querida Maje. Es cierto que no es lo mismo mostrar las fotos en un simple maniquí que en una modelo, pero mejor que nada…
No es de mis favoritos, pero el dorado es muy propio de estas fechas.
Éste me recuerda mucho a uno fucsia que me compré en verano. Ideal.

Vestido negro.

Vestido negro asimétrico.

Si prefieres darle un toque más moderno a tu look apuesta por la piel.

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Tenéis alguna preferencia por alguna de estas marcas?
FOTOS: BDBA, BCBG Max Azria, Dolores Promesas y Maje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía, me encanta tu blog, nunca te he escrito pero te leo siempre, siempre has tenido un estilazo (jajaja... parezco una pelota) y aquí sabes plasmarlo.
Un besazo, Vane (la que es un día más joven que tú, jajaja)

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta¡¡¡ se hace ameno de leer y es muy visual. Es como ver un power point gracioso en la ofi y no tener que leer un "chiste buenísimo" de 5 páginas que te envían los de siempre, que al final, como todos son buensímos y siempre del /los mismos, ya ni los lees y los borras directamente, además en realidad al final no son tan buenos. Tu blog apetece leerlo, como el powerpoint gracioso y ameno que no cansa.
Enhorabuena, te "seguiremos siguiendo" YSLG